Parent_baby_Spanish_Masthead_1024x96
 

Aparatos multiusos para bebés

Diapositiva 1 / 1

Las mamás son expertas en hacer varias cosas al mismo tiempo, pero seamos sinceros: las mamás de bebés e infantes siempre necesitan ayuda. Ahí es donde Walmart puede ayudar, especialmente si se trata de aparatos y equipos para bebés. Walmart tiene una asombrosa variedad de artículos convertibles y de usos múltiples para bebés, aprobados por las mamás, que te ayudan a ahorrar espacio, dinero y tiempo.

A continuación te mostramos tres artículos de usos múltiples que crecerán junto con tu hijo, y te ahorrarán dinero.

Cuna convertible (Convertible cribs)

No existe duda alguna, la cuna es una inversión importante. Una cuna convertible es aquella que se transforma de cuna a cama de infante y en algunas ocasiones hasta en una cama individual o doble.

Esta puede ser una alternativa práctica que no afecta tu presupuesto en relación a una cuna tradicional, sin que se afecte la durabilidad o calidad.

Mecedoras de infante a niño pequeño (Infant-to-toddler rockers)

Otro de los productos más valiosos es la silla reclinable para infantes que brinda un movimiento de mecedora para dar comodidad y arrullar a tu bebé. Puede transformarse en una silla mecedora cuando tu bebé crezca y se convierta en un niño pequeño.

Los asientos rebotadores y las mecedoras de bebé también brindan comodidad y seguridad fuera del cuarto de tu niño. Muchos modelos se ofrecen con manijas para hacerlos portátiles.

Sillas para auto de usos múltiples (Multi-use car seats)

Nada es más importante que la seguridad de tu niño. Existen varias opciones de sillas para auto de usos múltiples 3 en 1, que ofrecen la medida adecuada de comodidad, además de la protección, durante el crecimiento de tu hijo. Estas sillas se transforman a la par con tu hijo, de una silla de infante con orientación hacia la parte posterior, a una silla de carro con orientación hacia el frente, o bien a un asiento para niño. Algunas sillas para auto pueden ajustarse para que la use tu niño de 5 a 100 libras de peso.

Sistemas para viajar todo en uno (All-in-one travel systems)

Equipos de usos múltiples para viajar, tal como las sillas para auto que se convierten en carriolas, son ideales para viajar con un bebé. Las opciones de la carriola con estructura ligera de Walmart, hacen que se pueda acomodar la silla de infante para auto sobre la base de una carriola, de manera fácil y segura. Es muy conveniente para aquellas ocasiones en que tu bebé está durmiendo y se encuentran fuera de casa.

Utilizado con autorización. © 2014 Walmart. Todos los derechos reservados. Ver el descargo de responsabilidad completo.

Importante descargo de responsabilidad de Walmart: Todo el contenido que aquí se proporciona tiene fines educativos únicamente. Ni el autor ni Walmart.com asumen ninguna responsabilidad por errores, omisiones o interpretaciones contrarias del tema aquí tratado. Walmart no patrocina, recomienda ni aprueba a ningún tercero, ni producto, servicio o información que se proporcione en este sitio.

Quizás también le guste