Parent_baby_Spanish_Masthead_1024x96
 

Juguetes para niños pequeños para el exterior

Diapositiva 1 / 1

Desde el momento en que da sus primeros pasos, tu hijo anda en busca de nuevas experiencias... y de nuevos juguetes. Un buen juguete o juego no solo entretendrá a tu hijo, sino que también le enseñará importantes lecciones.

Estas son algunas ideas para encontrar el juguete ideal para tu hijo pequeño.

¿Qué debo buscar en un juguete?

Juguetes que estimulan la actividad mental. Los niños pequeños son curiosos y les encanta mantenerse muy ocupados con centros de aprendizaje (learning centers), bloques para construcción, rompecabezas y todo lo que presenta un reto. Estos juguetes enseñan a los niños a resolver problemas, a desarrollar la creatividad y la lógica.

Juegos que fomentan la actividad física. Busca juguetes con los que puedan jugar en el interior y al aire libre. Las pelotas, por ejemplo, promueven jugar en turnos y la coordinación. Otros juguetes, como los que se juegan en el suelo (floor games), enseñan a los niños los colores, las formas y los números.

Juguetes que le gustan a tu hijo pequeño. No impongas juguetes que pienses que tu hijo podría disfrutar ni aquellos que sean populares con otros niños, como algunos de estos juguetes considerados como los mejores (top rated toys). Haz una prueba de los juegos y juguetes para ver cuáles le gustan a tu hijo. ¡Él es el que decidirá si le gustan o no!

¿Cuáles son los juguetes más populares que fomentan la actividad para niños pequeños?

La forma más fácil de descubrir el juguete adecuado para tu hijo es visitar el área de juegos infantiles. Desde juegos que han existido a través de los años hasta los nuevos productos de los que todos están hablando, estos populares juguetes indudablemente harán feliz a tu hijo.

Sigue siempre las normas de seguridad

Las normas para la recomendación por edad y las instrucciones de seguridad existen por una razón. Lee detenidamente las etiquetas en todos los juguetes y sigue las normas recomendadas por el fabricante. Aun cuando pienses que tu hijo está muy adelantado para su edad, un juguete que se recomienda para un niño de cinco años puede representar un peligro de asfixia y otros riesgos para un niño más pequeño.

Utilizado con autorización. © 2014 Walmart. Todos los derechos reservados. Ver el descargo de responsabilidad completo.

Importante descargo de responsabilidad de Walmart: Todo el contenido que aquí se proporciona tiene fines educativos únicamente. Ni el autor ni Walmart.com asumen ninguna responsabilidad por errores, omisiones o interpretaciones contrarias del tema aquí tratado. Walmart no patrocina, recomienda ni aprueba a ningún tercero, ni producto, servicio o información que se proporcione en este sitio.

Quizás también le guste