Parent_baby_Spanish_Masthead_1024x96
 

Lo basico en ropa de maternidad

Diapositiva 1 / 1

Ahora que estás embarazada, debes estar pensando: ¿Cómo puedo comprar un guardarropa que se adapte a mi vientre en crecimiento? Si estás comprando dentro de un presupuesto, lee estas ideas para crear un guardarropa al comprar piezas esenciales y para convertir la ropa que tienes actualmente.

Comprando lo esencial

Algunas de las cosas que necesitas comprar son brasieres de maternidad y ropa interior (maternity bras and underwear): que proporcionen el ajuste y soporte apropiados. Añádelos a tu guardarropa durante ofertas, y compra algunas piezas un poco más grandes para cuando crezca más tu vientre. También visita el sitio Web de Walmart para ofertas especiales como Rollbacks y Paquetes de Descuento (Value Bundles).

Trata de adaptar alguna de tu ropa actual, vistiéndola de una manera diferente. Por ejemplo, si usas un saco de vestir (suit jacket), desabróchalo para darle lugar a tu vientre en crecimiento.

Convirtiendo tu ropa

Convertir ropa actual en ropa de maternidad es relativamente fácil. Solo recuerda que una vez que conviertes una pieza de ropa, no puedes regresarla a su apariencia inicial.

Convirtiendo los pantalones

La mayoría de las tiendas de telas venden un panel de maternidad, una pieza en forma de U de tela con elástico en la parte superior. Decide qué vestidos, pantalones o shorts quieres convertir. Traza la forma del panel de maternidad en la parte del frente, dejando un espacio de alrededor de 1/2 pulgada para la costura.

Corta la figura trazada y voltea la pieza de adentro hacia afuera. Coloca el panel de maternidad sobre el agujero cortado. Debe de coincidir con los pantalones. Ponle alfileres a los pantalones sobre el panel y luego cóselos. Quita los alfileres y tendrás unos pantalones de maternidad funcionales.

Convirtiendo las blusas

Este método funciona mejor en camisas como playeras (T-shirts). Quita las costuras laterales cortando en línea recta desde la parte inferior de la camisa hasta la axila. Haz lo mismo del otro lado en la costura y efectúa el mismo proceso.

Voltea la camisa de adentro hacia afuera y coloca con alfileres un pedazo de tela en el área que cortaste. Cose sobre el panel, quita los alfileres y ya tienes una camisa de maternidad hecha por ti misma.

Utilizado con autorización. © 2014 Walmart. Todos los derechos reservados. Ver el descargo de responsabilidad completo.

Importante descargo de responsabilidad de Walmart: Todo el contenido que aquí se proporciona tiene fines educativos únicamente. Ni el autor ni Walmart.com asumen ninguna responsabilidad por errores, omisiones o interpretaciones contrarias del tema aquí tratado. Walmart no patrocina, recomienda ni aprueba a ningún tercero, ni producto, servicio o información que se proporcione en este sitio.

Quizás también le guste